¡ COMO \"SUBIR\" en 5 PASOS de \"ARENAS\" y COPAS!! FÁCIL y RÁPIDO - Clash Royale [BySixx]

¡ COMO \"SUBIR\" en 5 PASOS de \"ARENAS\" y COPAS!! FÁCIL y RÁPIDO - Clash Royale [BySixx]

si sigues este método vas a conseguir llegar a la máxima arena en la royal muy buenas dos chavales you see basics y hoy te voy a enseñar una serie de consejos o de trucos que a mí me están funcionando para subir bastantes arenas fácil y rápido dentro de la royal antes decir que estamos haciendo un sorteo de gemas y que para participar es simplemente dar like al vídeo suscribirse al canal y comentar algo positivo empezamos por los consejos o trucos para subir a la máxima arena madre mía hoy vamos volados primero el primer consejo sería tener al menos un tanque en tu hazlo esto es un tema que puede parecer muy básico para algunas personas y yo lo sé pero es que la gran mayoría de los mazos que se están llevando ahora no se lleva ni un solo tanque y simplemente lo que yo recomiendo es tener en cada mazo que tengas un tanque tipo pk que hace muchísimo daño o un esqueleto gigante que al morir mata a prácticamente todas las tropas con su bomba truco que son muy tanques pero que hacen bastante daño y el segundo consejo que te voy a decir es ahorrar elixir básicamente es una de las cosas más importantes que tienes que hacer y esto conlleva que si el rival tienes tirado un mago o un esqueleto gigante por ejemplo tener tropas que tengas tú de menos elixir y que con ellas intentes defenderlas para que puedas ganarle elixir al rival y que luego puedas hacerlo un ataque y que él no te lo puedo defender también es muy útil utilizar el recolector de elixir en el mazo para que vayas poco a poco ganándole el elixir vas defendiendo y vas atacando pero siempre pensando este consejo que te acabo de decir tercer consejo intentar liársela al rival básicamente lo que yo hago normalmente al empezar las partidas es tantear un poco a ver qué cartas lleva el rival y según qué pues intento hacer alguna que otra jugada por ejemplo si el rival tiene un saab y tú quieres tirar un combo de barril de dónde es monta puerco pues obviamente esos duendes te los va a matar en cuanto tires a pero si ve que siempre está estirando el mismo combo de barril de donde es y monta puerco va a llegar un momento que solo tienes el monta puerco y ya el rival por instinto y por tirar el sap sin haber visto a los duendes básicamente si sabes que el rival tiene una carta counter a la tuya intentar se la quitar o que la gaste para dejarnos vía libre para atacar pasamos con el siguiente que sería llevar tropas que hagan daño en área o daño de salpicadura esto yo diría que también es bastante importante para tu mazo tanto para defender como para atacar así por ejemplo te atacan con muchas tropas y van directas a la torre puedes tirar un mago o un baby dragón que hacen daño de salpicadura y si las tropas están muy dispersas es decir que si no están muy juntas tirar alguna carta tipo un tornado o algo por el estilo para juntar esas tropas y así cada vez que ataque el mago por ejemplo a todas las tropas y el quinto consejo sería ahorrar tropas esto quiere decir que si a ti te empiezan a atacar y tiras por ejemplo una mosquetera para defender tienes que intentar que esa mosquetera no muera básicamente tirar la mosquetera detrás de la torre para que luego podamos con el elegir lógicamente que tengamos tiremos el combo que teníamos para atacar más esa mosquetera que ya habíamos tirado antes básicamente a ahorrar las tropas con binner y le ataque con las tropas que vamos a tirar más las tropas que ya tenemos para defender vale pues chicos jugamos una partida con este mazo y vamos a intentar aplicar los consejos que hemos dicho en este vídeo como veis tengo un hueco para el cofre libre que dentro de muy poquito me iba a tocar el cofre mágico así que a lo mejor en esta partida quién sabe nos toca este cofre mágico vale vamos a tirar un golem por aquí nos ha tocado no me he fijado nos ha tocado contra un nivel 8 así que bueno básicamente vamos a tirar yo creo que un mago por aquí incluso contra esa mosquetera podríamos tirar un baby dragón vale yo creo que vamos a tirar si un mago para dar las tropas y básicamente cómo están juntas y tiene el mago daño salpicadura pues como veis le hacemos daño a las dos tropas vamos a tirar un tornado por aquí aunque básicamente no haría falta por el mago pero oye para que el golem llegue más firme a la torre en lo que sería la torre vale básicamente tenemos nos ha tirado pandilla por ahí tenemos una valquiria por ahí básicamente con ese bebé y dragón yo creo que está más que hecho y tenemos chicos su torre a 1400 de vida 1500 prácticamente entonces contras la mosquetera yo creo que si no la metemos la vamos a dejar muy tocada ahí está y vamos a tirar una pandilla de dónde es por aquí perfecto necesitamos cargarnos se monta puerco vamos a tener una bandida por aquí no vaya a ser que le dé otro golpe más perfecto y ahora pues chicos tenemos un dragón un baby dragón por ahí así que básicamente no podemos hacer nada porque la bandida no ataca a tropas aéreas básicamente vale defendemos con un mago que es el mago probablemente va a sobrevivir perfecto y ahora yo creo que vamos a tener una horda de esbirros a ver a ver con que nos lo defiendo aunque tenemos tornado por si acaso tiramos algo vale nos tira flechas aunque muy mal tiradas porque yo las hubiese tirado más adelante para todos para a todos esos esbirros y tenemos un torre 1200 de vida vale minutos de liquidez extra vamos a esperarnos un poquito y vamos a tirar el cole porque ya os digo chicos que el golem yo siempre lo tiro en el minuto de elixir dobles básicamente para tener más elixir y poder soltar detrás más tropas del golem perfecto eso está defendido vamos a tirar un baby dragón por aquí bien y como la bandera corre bastante nos vamos a esperar un poquito para tirarla como por ejemplo por aquí y ahora si nos tira algo pues podemos tirar un tornado ahí está juntamos las tropas tiramos un mago por aquí tenemos una princesa que la ha tirado bastante bien detrás para que no le podemos para que no la podemos matar pero chicos llegamos a su torre e inevitablemente yo creo que eso es torre chicos perfecto torre de la izquierda hecha vamos a tirar otra pandilla por aquí esto por aquí y tenemos que defender básicamente como sea entonces vamos a tirar un baby dragón por aquí perfecto y básicamente chicos en 10 segundos a no ser que nos tiren tres cohetes me parece a mí que no nos gana la partida chicos partida ganada y básicamente fin de la partida vamos a ver qué cofre nos dan básicamente tengo intriga 30 trofeos y nos dan cofre de plata supongo que básicamente el cofre mágico nos lo darán en próximas partidas vamos a tirar vamos a empezar tirando yo creo que un mago a ver si nos tira algo no nos tira nada vamos a tirar un mago nos tira mago de hielo bueno eso de momento ya lo tenemos hecho vale podríamos tirar un golem pero de momento no hemos visto al rival que tire nada más así que no vamos a tirar nada más ese mago contra ese mago de hielo pues ni falta que hace tirar nada más vamos a tirar una pandilla de duendes por aquí ahí está y ahora vamos a esperar y vamos retirar lo que sería el golem ya ese mago de hielo nos lo hemos cargado con esos duendes con lanzas vamos a tirar bueno es que sinceramente con esos esbirros no nos hace falta tirar nada más ahora ahí podríamos tirar un baby dragon aunque igual con esos esbirros los podemos defender o sea si no que si tenemos las tropas que tenemos y básicamente podemos hacer la defensa con esas tropas pues no no tirar nada más vale no tirar nada más como acabo de hacer yo vale vamos a tirar yo creo que esto por aquí para esos seis perros que no nos den a nuestros as a esos espíritus que no nos diesen a nuestros esbirros vamos a tirar yo creo que un tornado vamos a ver un poquito vamos a tirar un tornado por aquí ahí está juntamos las tropas y que al baby dragón le intente dar bueno en este caso se ha librado la torre así que bueno bastante bien por qué hemos dado alatorre vamos a tiene una pandilla de donde es por aquí vale y ahora ese mago se ha cargado al dragón infernal perfectamente vamos a tirar un golem después cuando lleguen esas tropas a hacer su alta que perfectamente vamos a tirar un golem por aquí vale y ahora tenemos el barril de donde es prácticamente nada no lo hemos utilizado vamos a tirar un baby dragón por aquí incluso un tornado perfecto juntamos esas tropas en el baby dragón les da a todas las tropas vale el monta puercos de la derecha lo hemos parado entonces tenemos bandida por aquí vamos a tirar yo creo que un mago por aquí bien vale es el leñador está muerto con nuestro mago ahí está por la derecha podemos defender con la pandilla de duendes vamos a crear un viviéramos por aquí y vamos a tirar un barril de duendes para ayudar a las tropas de la izquierda perfecto vale nos lo ha parado con eso se despiden con esos espíritus bastante bien nos lo ha parado vamos a tirar otro mago por aquí perfecto la bandida bien aguanta la bandida perfecto y ahora tenemos ese mago de hielo y el mago creo que le va a dar a la torre vale el mago le da la torre 400 de vida su torre vamos a tirar un golem por aquí vamos a atacar ya vamos a tirar el baby dragón aunque esta partida está básicamente muy reñida pero como veis tenemos 481 de vida vamos a intentar tirarse la ahí vamos a tirar eso por aquí vale nos ha tirado los los espíritus de fuego así que si no podemos hacer otra cosa tenemos tres segundos de partida y básicamente no ganamos la partida así que básicamente terminamos el vídeo por aquí espero que te haya gustado estos trucos estos consejos para subir de arena más fácil y más rápido en claro ya nos vemos en el próximo vídeo adiós

Noticias relacionadas