COME ORMEGGIARE UNA BARCA A VELA

Estoy aquí son las siete de la mañana y dormimos en Paloma así que hoy como ha habido muchas peticiones me gustaría explicarte el amarre como amarrar un amarre te cuento cual es la rutina de comer pero tu quieres para hacerlos mi asistente es la familia y limpia no sé si se ve que duerme todos están en paloma tenemos una linda charla sobre cómo amarrar y cómo preparé el atraque para permitirme un amarre fácil incluso en un situación como esta que es el canal un canal muy largo que entre lo más profundo de la tierra entonces es muy importante a la hora de preparar un amarre disponer una serie de cabos cerca de los postes si tenemos 4 de los 4 palos para que estos cables nos den una gran mano junto con el anzuelo para el desembarco no veo cuando hablamos de medio marinero estamos hablando de una herramienta una herramienta que puede parecer el mango de una demo pero al final está equipada con una especie de arpón anzuelo que necesitamos arponear precisamente en q la forma en que dispone las cuerdas para el amarre es muy importante la altura que siempre debe calcularse en función de cómo se hinchan y cómo se desmontan las mareas por lo tanto diferente en altura que está en el medio y nos permite un fácil acercamiento con las manos si estamos por mano con el medio marinero por lo general en mi gran necesidad del medio marinero tomé las medidas así que normalmente voy derecho hasta que el barco frena la urna de los inversores que corren y luego a mano entiendo que decenas hablamos de cuerdas hablando de cuerdas debe Decir que yo mismo he preparado el amarre y estamos en un canal que no se presta tanto como amarre ya que siempre está invadido por una corriente bastante fuerte y nunca constante que es tanto de entrada como de salida porque depende precisamente de las mareas. cuando la marea sube, la laguna trae en este canal una fuerte corriente, por lo que incluso el amarre lo entenderá realmente fácil porque estamos en un río en competencia, en el otro nunca es constante, por lo que debe ver la corriente en este ale dirección va y sobre todo a qué velocidad para luego calcular una elipse fácil que nos lleve a un aterrizaje seguro sin golpear la bricole sin golpear los postes y sin arruinar el borde del casco de la embarcación seguro si esas cosas ahí sin causar daño también a la laguna aquí nunca es constante ya que la altura cambia repentinamente hoy por ejemplo muy baja y por lo tanto también calculamos esas situaciones o cómo acercarnos donde el fondo marino es más alto o más bajo ok entonces partimos de la pregunta de que hay varios tipos de amarre y medio de puro como ves antes de amarrar en popa o amarre inglés en este caso con literas colocadas de esta manera como aparcamientos suma usar los dos amarres uno de tres es uno de cotta el amarre inglés en cambio es ese tipo de amarre que permite a un barco un barco a un barco grande para amarrar o un bote un bote pequeño para amarrar con el lado apoyado contra el amarre en el muelle o el lado que se acerca al banco luego amarre al muelle y tirar fijar dos cabos entre los dos bordones laterales el de puerta a la cintura de popa y la cintura de proa para poder anclar el barco y si salta por un lado amarre inglés generalmente en marinas se reserva el amarre inglés para aquellos barcos que vienen en tránsito, amarran los que son ingleses y luego salen al día siguiente a los tres días, en fin, un amarre ciertamente cuestionable pero menos seguro que el barco de cuatro cabos , pero efectivo porque tiene un embarcadero normal. se puede amarrar por lo que en cada bote hay cuatro cornamusas de amarre y una proa victone y ahora les mostraré quienes son en este caso en la paloma de los peones de parada hoy son dos winches que se usan para cazar en el carro de vuol a digamos tirar para ver incluso si girar no es realmente específico porque cagar tiene un significado específico en el sentido de que tender a tender a tender a tender la lavanda hleb debajo de ese objeto re gido o hecho en la parte superior que sirve para darle un punto de presión a la poma ahora te mostraré las rabietas una vida severa que ves es un hábito de acero efectivamente firme con la cuerda de popa que también podría estar atada a un cadáver o una estocada debajo en el canal de abajo en el mar de abajo en la película condujo a bordo de un estado a un pueblo que ancla la vida de una manera muy normal se ve con un ojete las vidas luego ojalá una pequeña caja para detener de una manera firme y el ojal que tenía desamarrado no pasa nada porque salpicamos en tres picos más la segunda vida severa lo ves en la segunda vida severa en este punto casa míralos 2 bits tuyos hemos visto los dos bits severos y dos vamos a ver las dos vidas más una cosa para mantener Siempre tenga en cuenta también en el puerto, incluso en el puerto, en cualquier momento en un velero, especialmente, siempre debe aferrarse a esto, es una sujeción más segura, un pasamanos seguro, contenido de madera fuerte que hay en casi todas las y botes si pasas en la cubierta inferior debajo del tour al otro de lo contrario hay líneas de vida ya hay botavara que hay métodos de fondeo siempre nunca nacen en el mar aún mejor sería tener una seguridad con un trapecio enganchado a un borde acero una cuerda enrollable extensible que nos permite estar siempre seguros fijados directamente con maregrosso vuitton y los dos amargos ángulos transversales que sujetan debajo de la parte superior arrancan y suben al poste de tierra también el otro sube al poste de tierra va bien victone de la proa victone del primero los dos bits y los ángulos cruzados pero está el estay que no es más que este bueno que llega que es necesario mantenerse en huelga generalmente en lo alto la doble función por lo que es importante notar cómo son simples ojales está bien con gafas muy normales y no o particulares porque la cuerda nunca debe entenderse porque pasa como en este caso pasa el barco hay una ola bastante prominente por lo que la b El arca comienza a rodar y no solo el bote rueda sino que también cabecea especialmente un cabeceo fuerte sabemos que las líneas tensas se rompen porque el cabeceo y esto se debe a las cuerdas y al velero que se encuentran en medio del canal o en mi amarre. quinta china 5 6 metros porque cuando hay mucho viento y desmonto los cuatro picos dejo caer los cuatro picos entonces obviamente les mostraré como aquí la luna sigue a sotavento para que el barco a pesar de estar solo a siete metros no 10 a sotavento junto con la corriente hace que la parte superior actúe como un pivote para mí y hago girar el bote sin que el viento de la manzana empuje un ancla de seguridad sin que el viento de la manzana empuje los varios si los bordes de los postes ya están girando y tal vez solo donde no hay par a bordo y toma simple conectada con el pueblo uno de estos polos en el tiro se une desde el trabajo vivo al trabajo superior con una barra a bordo una memoria personal que la de un complejo luego las selecciones nacionales poner la lente de golpe es realmente peligroso, así que obtengo una parte superior adicional, especialmente cuando estoy sola, esta parte superior o puede ser útil , todavía nunca lo usamos.Ha sido en el pasado en viejos amigos cómo decir cómo comer , veamos cómo comenzamos. desde y cómo ahora les mostraré la pregunta la pregunta cuatro picos se aplica a todos los barcos que son 20 30 40 50 metros que son 20 pies 33 de 43 euros línea a todos vamos a verlos aparte de esta variedad en la que estoy profundamente Me encanta y en el estilo de paloma pero es un 10 metros y es fantástico mirar el mástil de escalada rola foque un foque enorme una enorme génova hermosa esta es una paloma grande prácticamente también paloma era azul y ella también cada 4 amarres mismo sistema y también o los medios de seguridad como puedes ver que se usa para salir perfectamente del amarre obviamente esto también se aplica a las lanchas a motor lobos una hermosa lancha a mi también me gusta mucho ella también es ella misma Sé que aterrizas en el mismo amarre 123 entonces hay una serie de cometas aquí cometa 910 un bote pequeño de 6 metros de ancho y ella también con cuatro medios y una embarcación de seguridad amarrada a cuatro cuerdas otro cometa es hermoso tan pequeño como una paloma aquí están los 4 bits, ves que realmente tiene 4 bits y, como dije antes, mi antiguo pico es de 2 bits y proa y 2 bits y la isla de popa está medio a popa y luego probablemente te mostraré en una de las islas un enorme joe inglés ok el hermoso paloma está lista quieres amarrar pero también desayunar desayunar en paloma dormimos en la palabra muy mal demasiado calor y quedan demasiadas carpas si realmente fue la noche más calurosa del año en mi opinión y luego 5 pero organizamos dos popa atraca un ala y la piel de la proa Ariadna y media la hicimos caliente y ahora desayuno en Roma y luego ya está y ahora el resto sube sube sube sube y quien nos quiere mal mal mal una macumba empieza con los pasos el barcos hoy gracias también hoy yo es domingo y miren todos este es el tráfico una cosa me gustaría decirles a los amantes del mar un velero nunca deben pasarlos intentarlo porque su dios es excesivo corremos el riesgo de lastimarnos la copa pasa es una regla no escrita pero es un regla a un velero nunca debes pasar por el estudio de la popa revisarlos popa león no nos hacen mucho yo tenía de purificación la pregunta peleamos algo que aún no había hecho con el panel solar lo conectamos al regulador de voltaje así como para no quemar la batería porque el regulador de voltaje es solo el que regula la entrada para evitar que la batería se descargue demasiado y tal vez aún parezcan intervenciones desagradables Cambié la batería no es de 70 amperios antes de los dos picos detrás del caso la corriente se dispara esa parte allá cuando jugamos últimamente el preciso nuestro oeste está bien así que frente a esta visión térmica aún quedan los dos picos cada uno de los traseros para recuperar la cima aquí ndo volvemos mañana arriba notas con corriente marchena me jala ves que la barba de saludable debut arriba esperamos que las partes pasen tu no demuestro seguimos anclados el primero en atacar y el de abajo las coordenadas al sujetarnos despegamos la parte superior nunca termina pero las enfermedades todo lo anterior el timón no se detiene el momento perfecto está bien adelante tutor 00 grave cosa presente sácalo mantenlo afuera somos chicos estamos bien pero puede dar la hermosa di pellestrina y aparece 2 de paloma la fortuna ve strina de colores nos enfrentamos toma una foto del ingles visitamos ventana este el bar mira este rellano no se que hacer tengo que ir abruptamente porque estoy apunto de enterarme emigrar y cual porque estoy cansado de quedarme puedo ver el mundo que cambia la vida que sueño pero ya no hay nada que soñar pero en el transporte de hundirme me convierto en marinero y tomo el sol y el mar en calma y el viento lo hace no soplar porque quiere dormir y descansar en viento del norte se casa con libeccio y empieza a hacer el amor entre sus suspiros me hace cambiar de rumbo y hace un viaje en el mar lo cabrea así que cambio de tabla con un golpe en el timón y ceñida elijo la dirección y mientras subo el olas del mar con el viento en la popa popular por la estrina una isla maravillosa y debe permanecer así que no pude hacer un desembarco en inglés haré una simple contribución así que tal vez visitaremos la isla comeremos algo nos quedaremos en una hora descartaremos algunas fotos y iremos rápido esta isla debe ser respetada debe ser preservada debe ser amada es verdad que no puedes amar lo que no sabes gran jazz dijo esto te lo haré saber te lo mostraré pero les pido que la respeten para tener amor por ella por favor tengan cuidado con el mar y sus habitantes y sus criaturas y les aseguro que ellos van a cuidar de ustedes alguien tiene que adelantarse para el desembarco por cinco metros en las cuerdas no bien, hacemos un motor de aterrizaje clásico en ralentí , intentamos frenar para rfectamente, sin embargo, esta medida para ver fue trágicamente golpeada por el gran mal de hecho hace unos años , pero como puede ver, los habitantes de nuestro sitio también fueron descubiertos y más, pero ha superado dos veces a Nueva York, maravilloso, pero quién es maravilloso y no. muy azul marino que el sueño paloma me gustaría que fuera un yate tan muy bonito con dos chicos porque ahí me dijeron adiós dije no sé tal vez perdimos algo en el mar pero luego me pasaron y me dijeron me paloma y la chica muy simpática me ha dicho me muestra todos tus videos y luego con orgullo ya que no se quien eres por favor si te fijas te lo mencionaria y pero como puedes ver todos mis videos te gusta un barco tan maravilloso pero es un honor para mi y el mar el mar si encuentran gente como tu asi que todo mi corazon tu por favor comenten escribiendo estamos al menos en el nombre de esa hermosa chica de ese chico maravilloso que me salud para mi mi familia recién salido de pellestrina diciendo que miraron todas las mejores pelotas un gran honor y te quiero pero dime quien eres porque tengo que mencionarlos ok dime que son chicos tengo que mencionarlos con un comentario asi aterrizo en lo que considero un paradigma como le damos el descubrimiento de cuatro cosas lindas virgen porque yo no soy de los que viajan ni de esas cosas de ahi no estoy harta de los años de las palabras asi que algunas cosas tan bonitas como