ARCADE SCAM SCIENCE (not clickbait)

ARCADE SCAM SCIENCE (not clickbait)

Diseñé esta máquina para siempre ganar el premio gordo en nuestros juegos para niños como estos, donde tienes que presionar el botón en el momento exacto en que se enciende la luz Así que el plan era que yo fuera un héroe entre mis amigos y un verdadero Robin Hood de Chuckie Cheese entregando boletos gratis a todos los niños pequeños, pero eso no es lo que realmente pasó. En realidad resultó mucho más interesante y cuanto más probaba más me di cuenta de que esto se estaba convirtiendo en una repetición de cuando usé la física para exponer los juegos de carnaval trucados porque al construir este súper preciso robot pequeño, descubrí juegos de arcade como este están pretendiendo ser una cosa cuando de hecho, son fraudes totales. Ahora, para explicar qué tan mal les están engañando, déjenme explicar primero cómo funciona mi máquina y luego caminar a través de los resultados de nuestras pruebas de los últimos dos meses. Fundamentalmente la forma en que esto funciona es que tienes una fotoresistor aquí Y siente la luz cinco o seis luces Antes de que necesites presionar el botón para obtener un premio mayor y luego de un retraso preprogramado, el émbolo baja y golpea el botón. Para construir esto mi amigo John y yo comenzamos con diseñar la base principal en CAD y luego la imprimimos en 3D durante la noche. Luego adjuntamos el fotoresistor al final del brazo articulado Y luego tomamos un solenoide con un émbolo y lo conectamos a la base Está alimentado por 20 voltios en baterías AA y este es el mismo paquete de energía que utilicé para activar a la pistola de agua y los cerebros de la operación es esta placa inalámbrica Arduino y se conecta a través de Wi-Fi a una aplicación super genial que hicimos y la aplicación es crítica porque te permite ajustar el retraso entre detectar la luz y empujar el émbolo para que si llegas corto, solo agregas unos pocos milisegundos a la demora y vuelves a intentarlo Y luego, para disfrazar todo, lo pusimos en una mochila y abrimos un agujero en el fondo para que el émbolo pudiese acceder el gran botón en la máquina Entonces, para montarlo, simplemente entras, dejas la mochila y luego sacas el teléfono como si estuvieras revisando dankmemes. Como pueden ver, el disfraz funcionó muy bien y nadie sospechó nada. Entonces, en este punto. Estábamos listos para nuestra primera prueba en el mundo real y los resultados fueron decepcionantes. Obtuvimos botes, pero solo cada 30 intentos, y lo que fue tan frustrante es que obtuvimos el tiempo marcado tan bien echaríamos de menos por una luz y luego no ajustaríamos el tiempo para nada y luego la próxima vez llegaríamos larga por una luz. Entonces, durante 30 intentos sin cambiar nada, sobre la mitad de las veces, perdimos por una luz antes y la otra mitad, perdimos, llegando una luz después. Así que esto solo podría significar una de dos cosas, o bien tuvimos algunos errores en nuestra máquina que estaban introduciendo alguna variabilidad o había algo sospechoso con el juego en sí. Y buscando los problemas porque las cosas no salen como está previsto es increíblemente común con hacer cualquier tarea de ingeniería, así que para solucionarlo tienes que hacer un poco de trabajo detectivesco sistemáticamente para descubrir de dónde viene el error. En la última entrevista, Carl Sagan dio en su vida, dijo que la ciencia es más que un cuerpo de conocimiento, es una forma de pensar. Así que aquí estaba nuestro proceso de pensamiento: Sabía que si podía probar que mi máquina era súper precisa, entonces la única razón por la que no conseguíamos un premio sería porque el juego estaba manipulado, así que necesitaba comenzar con observar cualquier posible fuente de error de variabilidad en mi máquina, solo había tres. Entonces, podría ser el photoresistor, el solenoide o el arduino. Había una fuente externa que consideramos y era la contaminación lumínica de todas las luces intermitentes en la sala de juegos, lo cual podría significar que la entrada al sensor de luz era demasiado ruidoso y, por lo tanto, no repetible. Hay un truco en lo que respecta a la solución de problemas donde pruebas varias posibles fuentes de error al mismo tiempo, y si puedo obtener resultados realmente precisos dentro de este ciclo entonces sé que ninguno de esos componentes es la fuente del error sin tener que tomarse el tiempo para probar cada uno de manera individual entonces, para probar los tres de una vez, creamos una aplicación simple que mostraba una pantalla blanca y se iniciaba un cronómetro en el mismo momento exacto y luego activamos el disparador exactamente un segundo más tarde y, con seguridad, obtuvimos resultados con una precisión de milisegundos También repitimos la prueba con una bombilla incandescente al igual que el juego y obtuvimos los mismos resultados súper precisos Ahora, para apreciar ese milisegundo de precisión, un ala de un colibrí tarda 12 milisegundos; entonces, un milisegundo es, literalmente así de largo. Si sacas tu teléfono y lo intentas hacer que el cronómetro se pare a en cuatro punto cero cero segundos, eso es realmente difícil. y esto es solo a dos decimales. Hice que algunos de mis amigos usaron una aplicación de temporizador que salió a tres decimales, que es de milisegundos y luego yo los reté a pararlo exactamente en cuatro segundos y en cien intentos estos simples humanos con sus lamentables tiempos de reacción no maquinales solo pudieron hacerlo una vez, mientras que mi robot puede hacerlo prácticamente todo el tiempo. Así que definitivamente no hay ningún error proveniente de los componentes de hardware pero tal vez le dicen al sensor que se dispare en diferentes momentos porque hay tantos adicionales luces parpadeantes en una sala de juegos e investigar que miramos los datos de señal del sensor que parecía muy ruidoso y bajo así hasta que veas un aumento en intensidad cada vez que se enciende la luz, que es cuando se iniciará la cuenta atrás. Debido a que teníamos un campo de visión tan estrecho en el sensor, cuando comparamos el tiempo entre cada uno de los picos, también fue preciso hasta el milisegundo. Entonces, la contaminación lumínica tampoco era el problema. Con esto en mente, me dirigí a una sala de juegos diferente con algunos amigos de la familia y sus hijos para ver si las cosas serían diferente y sí ganamos algunos botes. Pero en su mayor parte, una vez más alternaríamos faltando por una luz en cada lado del premio gordo sin hacer ningún ajustes en mi máquina que, como recordatorio, puedea golpear repetidamente la misma marca dentro de 1/12 de un colgajo de alas de colibrí . Entonces, en este punto, estaba bastante claro que estos juegos simplemente reparten al azar botes no comunes. Pero, solo para asegurarme, hice algunas excavaciones y pude encontrar un manual de 25 años para el juego de arcade ciclónico y efectivamente, si pasas todas las páginas hasta la página 31, indica que el propietario de la máquina puede especificar con qué frecuencia quieren que se gana un premio gordo. Y eso, la verdad, tiene sentido porque en nuestras pruebas muchas veces llegaríamos a un premio mayor de inmediato, y luego pasaríamos por un período de sequía hasta que finalmente obtuviéramos un premio mayor de nuevo en promedio tal vez 30 juegos más tarde y así en conclusión mi problema aquí no es que este juego de arcade haga dinero para el propietario de la sala de juegos, mi problema es que este juego de arcade se presenta como un juego de habilidad ganable cuando en realidad es una tirada de dados al azar que está muy cargado contra ti y si recuerdas del video de la estafa del carnaval, los juegos más lucrativos para el propietario del carnaval son aquellos en los que la gente sobrestima sus posibilidades de ganar; eso es exactamente lo que sucede en este juego, especialmente cuando puedes jugar algunos juegos y haces que para una luz antes o después, pensando que estás tan cerca de conseguir un premio gordo cuando en realidad no estabas cerca para nada. En la psicología del juego esto se conoce como el efecto de apenas perder y las personas gastarán mucho más dinero para tratar de ganar porque piensan que pueden simplemente hacerlo en el siguiente y por esa razón no debería ser una sorpresa que esta máquina de estafas es considerada el juego de arcade de redención de mayor ganancia jamás creado, así que si yo fuera tú, guardaría tus monedas para skee-ball. Hay un émbolo en la mochila y luego empuja hacia abajo en la cosa ¿ no es genial? ¿Entonces básicamente estás haciendo trampa? Bueno, digo.... hacer trampa es una palabra fuerte. Estoy estoy usando una ventaja que podría haber creado yo mismo. Es un año nuevo, lo que significa que es hora de hacer nuevos objetivos y uno de mis nuevos objetivos para este año está aprendiendo a hacer animaciones de gráficos en movimiento realmente geniales, como los chicos del canal de YouTube Kurzgesagt Y para hacer eso estoy usando skillshare.com quienes también fueron tan amables como para apoyar este video. En esta clase cubren todos los aspectos básicos, así como la forma de animar a su pajarito bonito. También hay un montón de archivos descargables gratis entonces puedes seguir las instrucciones. Y skillshare tiene un montón de diferentes cursos desde la fotografía y Marketing y hasta tutoriales sobreesa cosa que acabas de comprar o quizás quieres aprender a hacer videos como este, son menos de diez dólares el mes para su membresía premium y eso te da acceso completo a todas sus clases y las primeras 300 personas para usar el enlace en la descripción del video obtienen dos meses gratis para probarlo. 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