7 Trucos Clave para construir en Planet Coaster - Tutorial C.F.

7 Trucos Clave para construir en Planet Coaster - Tutorial C.F.

bienvenidos al canal de caster frío os traigo 7 consejos para ayudaros a construir edificios impresionantes buenos días y bienvenidos a este nuevo vídeo de planet cost el juego de simulación en el que vamos a intentar recrear lo mejor posible un parque de atracciones estos consejos son los que a mí me han parecido más óptimos para poder construir con los edificios ellos los dejo aquí si se os ocurre alguno o tenéis alguna idea me lo podéis decir en los comentarios y suscribiros que voy a colgar más vídeos como éste empecemos uno el primero y para mí el más importante es tomar referencias muchas referencias referencias referencias referencias tantas como sean posible ya que sirven de idea base para tu construcción una mezcla de todas ellas puede ayudarte a hacer un muy buen trabajo sin embargo hay muchos tipos de referencias y todos te pueden servir búsqueda de imágenes de referencia internet es una fuente sin fin de imágenes que te van a servir para inspirarte [Música] edificios que conozcas en la vida real y te llamen la atención en tu día a día en cruces con arquitecturas dignas de admirar que puedes observar desde varias perspectivas y conocer mucho mejor intentar recrear los puede ser un gran ejercicio genial para mejorar tu calidad en planet cost y por último ver vídeos de youtube también te ayudará a descubrir cómo otros jugadores utilizo en diferentes piezas por lo que te ayudará a abrir un poco la creatividad y tu mente de hecho la cantidad de referencias que tengas estará directamente relacionada con la facilidad que tendrás luego a la hora de construir tu edificio [Música] el segundo vendría a ser algo como tener muy claro las fases de construcción cuando tengas una idea general de cómo quieres que sea tu edificio planea un poco por encima como lo vas a construir yo me he marcado estos cinco pasos que normalmente son los que siempre sigo y ahora os los voy a contar crea una buena base para poder conocer las longitudes que tu edificio va a tener marca elementos principales ajusta los caminos o montañas rusas con las que puedes seleccionar así como el terreno de talar todos los elementos de decoración que le puedan corresponder a nuestro edificio y por último iluminar una vez que tengamos todos los detalles en su sitio sin embargo esto es una guía no una regla de oro por lo que cada uno debe hacerlo de la forma que le parezca más apropiada simple a es un orden diferente para construir me lo podéis contar abajo en vuestros comentarios para compartir conocimiento y descubrir si se puede hacer de otras formas ah [Música] el tercer tipo vendría a ser mucho detalle pero donde toque aquí sale una de las importancias de tener buenas referencias cuando miramos en nuestros edificios y pensamos eso está soso le falta algún elemento pero no sé cuál es si intentáramos imaginar el edificio en la vida real qué requisitos debería cumplir esto nos ayuda a recordar detalles tan simples como ponerle barandillas a los edificios para que la gente no caiga aunque sepamos que en el juego nadie va a poder caer pero esto nos ayudará a darle aún más realismo en nuestro edificio [Música] 4 no todo es lo que parece según planet coaster fandom que es como la wikipedia de planet coaster abajo os dejo el link hay unas 1700 piezas sólo para construir edificios hay algunas que están sujetas a la cuadrícula sin embargo las más interesantes son las que nos permiten un movimiento libre pulsando la equis podemos mover la pieza en el ejemplo y creamos y que podemos conseguir con esto hacer elementos aún más increíbles si no tratamos las piezas como lo que son podemos sacarle aún más provecho del que te pueden dar combinando puertas con ventanas o lo que se nos ocurra le podemos dar otra dimensión a nuestro edificio 5 edificios funcionales por ejemplo en esta blue brain que podéis ver en el workshop podéis observar como utilizo el camino para hacer que la gente se pasee dando vida al mismo entorno por ejemplo la salida de una atracción como en este caso donde primero pasan por una terraza y luego por este puente es decir construir nuestros edificios pensando que luego van a tener que ser utilizados o si directamente van a ser simplemente de decoración que esa sería la segunda opción 6 el sexto vendría a ser algo como lo pequeño no importa es decir muchas veces nos estancamos buscando la perfección queremos añadirle detalles incluso alargamos piezas que visualmente no aportan nada por ejemplo cuando una pieza no llega a una esquina e intentamos alargar la eso es una carga para nuestro ordenador que no le va a aportar beneficio directo porque no vamos a verlo me refiero a cuando dos piezas realmente no están unidas y les queda una pequeña separación no debemos perder mucho tiempo intentando juntarlas porque al fin y al cabo cuando te alejes eso tampoco se va a ver la importancia siempre es que toda la estructura quede bonita en chino 7 perspectiva por último recordar que estamos haciendo parques de atracciones parques con un gran trabajo visual para dejarnos boca abiertos es por eso que debemos pensar nosotros también en qué efecto queremos conseguir con nuestros edificios y qué sensaciones queremos transmitir recordando que siempre se van a ver desde la perspectiva humana para dar las mejores imágenes el ejemplo más claro de perspectiva es el de disney el castillo está colocado justo en medio del parque para que el momento en que entres lo veas en medio de la main street' eso nos da una perspectiva preciosa a la vez que unas buenas vistas es por eso que es muy importante que cuando construyamos nuestros edificios y nuestras montañas rusas se peguen bien al paisaje para darnos siempre estas vistas tan bonitas que conseguimos esto ha sido todo por hoy espero que les haya sido útil pueden dejar comentarios con su opinión o contarme vuestros propios consejos y no os olvidéis de suscribiros muchas gracias y hasta pronto [Música]

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