6 RAZONES por las que OVERWATCH lo ESTÁ PETANDO TANTO

6 RAZONES por las que OVERWATCH lo ESTÁ PETANDO TANTO

o ver 'wait lo está pensando todo el mundo habla de él yo mismo llevo varios días enganchado como una bestia con partidas nocturnas que se alargan más de lo que me gustaría pero por qué exactamente porque mucha gente se aventura a decir incluso que es un serio candidato a juego del año vamos a repasar en este vídeo 6 razones por las que creemos que tendremos over watch para rato y por las que creemos que deberías darle una oportunidad los primeros entiendo una mezcla entre fps adulto que demo va estrategia y funciona perfectamente lo que más importante se siente fresco cuando juegas a over wedge como si que no pasa en otros juegos similares no tengas sensación de estar jugando a un refrito del refrito que quiera apuntarse al carro del éxito funciona también de hecho que ha recibido muy pocas críticas por no tener campaña para un jugador y eso es raro porque si recordáis juegos como battlefield pues la comunidad le costó perdonárselo pero aquí todo el mundo entiende que debe de ser así como segundo punto tenemos los héroes lo que más intimidad de huelva ha hecho al principio es la gran cantidad de personajes o héroes que podemos controlar pero a que le damos un par de partidas empezamos a ver las diferencias entre ataque a defensa tanques y apoyo y luego entre cada uno de los personajes lo mejor es que la curva de dificultad con cada uno de ellos es exquisita al principio cuesta entender que cada uno tiene un disparo principal algunos un secundario con un par de habilidades especiales un mega ataque definitivo que se carga a lo largo de la partida pero una vez comprendes cómo va el nivel de mecánicas empiezan a investigar dónde usar cada habilidad si ser conservador o meterte en todos los jaleos o si ir al ataque poco a poco te vas haciendo al personaje y entendiendo cuál es tu rol en la partida lo más espectacular de over watch a diferencia de otros juegos es que todo esto se aprende de manera natural sin dolores de cabeza ni frustraciones de verdad no te rayas no te complicas la cabeza aprendes a jugarlo porque es todo muy familiar es lo que tengo planeado bueno también es claramente más divertido en grupo el último paso para entender a estos personajes es entender cómo compaginar té con tus amigos o con tus compañeros de partida una vez domina es un personaje es muy gratificante planificar las partidas sobre la marcha con tus colegas uno hace de tanque otro dispara desde lejos el otro lado de los enemigos una plata torretas el otro atrapa a los enemigos y un tercero les mete misiles desde el cielo cuando atacar como defender por donde entrar en cada partido hay mil mini decisiones que mejoran en grupo y hacen que over watch cobre muchísimo más también tenemos los gráficos que nos han dejado con la boca abierta con los cortos animados de varios personajes que recomiendo mucho que veáis los que el juego se ve muy bien tenemos de acuerdo de que no son unas gráficas en plano my world crisis 5 o tope de gama de spielberg pero sí que son los gráficos que necesita un juego así se ve genial tanto pc como en consola que he estado probando en ambas versiones por cierto y sobre todo hay que destacar el diseño de los personajes sus animaciones y lo acertado del toque cartoon que le da a cada mapa blizzard no es un conjunto que funciona perfectamente que se ve fluido y que creo que todo el mundo lo ve agradable no es que llama la atención no sobre todo es un juego gratificante tubo que te gratifica mucho primero porque como decíamos es fácil que seas bueno o no con los tres pues el shooter siempre haga segunda jugada chula o tengas algún momento destacado súper agradable descubrir nuevos personajes y saltando de nuevo a otro o especializarse en una clase yo conozco a gente que siempre juega con el mismo yo me gusta ir cambiando pero también te da un subidón cuando te sale bien su multi que se carga a varios enemigos una jugada concreta que la esclava yo juego se encarga de gratificar a todo el mundo la jugada destacar al final de la partida no es la última muerte lo que el juego considera la mejor que a veces acierta gracias no pero mola y también mola las votaciones al final de la partida donde se ve en muchos casos el aprecio que tiene la comunidad y a roles poco vistosos como el de estanque gol de apoyo y puedes votar tú al jugador qué crees que más ha contribuido y eso pues también te da un subidón de ego y bueno está guay otro acierto es lo dinámico y aleatorio de los modos de juego aquí no empezamos a elegir pues sólo que jugar esta modalidad o la otra sino que en partida rápida que es de momento lo único que hay nos asignan pantallas en las que claramente defendemos mediante está camas y otras en las que hay que escoltar un vehículo o defender que ese vehículo avance otras que son las que más me gustan las que se libera un punto del mapa y los dos equipos tienen que ir a protegerlo a capturarlo y que hacen que cada partida se resuelva o bien si hay una diferencia brutal entre ambos equipos de manera muy rápida pero si está igualado pues se resuelve por los pequeños detalles por las diferencias de clases muchas veces en los últimos segundos generando así pues una tensión espectacular que creo que es un acierto que nos obliguen un poquito a jugar estos modos y que además están muy bien y a ver qué nos deparen también en el futuro y después el último punto es quizás en una crítica porque está claro porque over wax tiene un amplio margen de mejora el momento es divertido y suficiente así pero en breve yo creo que echaremos de menos algo que ya probamos en la beta cerrada como el modo ranked donde cada partida asume donde podamos subir o bajar de divisiones donde nos podemos algo más allá de la partida en concreto en call of duty o en valer por ejemplo vamos desbloqueando armas habilidades y hay una progresión aquí no todo viene desbloqueado y solo podemos abrir cajas con nuevos trajes graffitis poses y me da miedo que vergüenza puede sufrir un poco el que yo llamo síndrome de tight and fall que está muy bien pero se evaporaba a las pocas semanas de jugar por falta de incentivos para seguir adelante adelante así que creo que la progresión es el punto más importante que pixar debe trabajar en todo caso utiliza la demostrado a lo largo del tiempo que es capaz de mantener y ampliar adecuadamente sus juegos y la comunidad creo que ha sido enciende overweight debe de mejorar en este aspecto y también en algún detallito puntual como un mapa un poco desnivelado o un reparto un poco peculiar de la experiencia al final de cada partida pero confiamos en que así se llama cómo es bien amigos estas son las razones que más me llamó la atención de over watch y creo que algunas estaremos de acuerdo en otras no pues lo mismo tenéis aquí abajo los comentarios para que nos digáis que os gusta y que no os gusta de overweight si os ha gustado el vídeo si es ha sido útil dando son likes y como siempre os animamos a suscribir al canal para más a la próxima dios

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