5 TIPS to shoot a ONE-TAKER + YouTube Studio Tour

5 TIPS to shoot a ONE-TAKER + YouTube Studio Tour

Este video es posible gracias a Zhiyun. Eso de allá, chicos, es el estudio Cinecom y hemos realizado algunos cambios recientemente. así que por eso haremos otra gira de estudio. síganme chicos. Este es el aro de baloncesto que nunca usamos porque no lo hacemos pero esta es la entrada al estudio que usamos mucho, así que síganme muchachos. Así que esta es la entrada acogedora y nada más que eso. Y aquí están todos sus comentarios que imprimimos en nuestra pared. Realmente asombroso. Y aquí está Yannick que está durmiendo. Yannick, despierta amigo. Muy bien, sígueme. Vamos Gilles Cuidado, Gilles. Así que aquí mismo es el taller donde construimos cosas. Y este de aquí es Lorenzo, que siempre está haciendo un desastre. Yannick, ten cuidado, hombre. ¿Estás resbalando en las escaleras otra vez? Muy bien, entonces este es ese estudio real donde tenemos estas luces bastante geniales en el techo. Miren eso, muchachos. Entonces, en el estudio, filmamos todos nuestros episodios para CopyCat y Creative Tuesday, y, por supuesto, las Cinebattles. Y para eso, también usamos estas luces aquí mismo. Y tenemos algunos trípodes y, por supuesto, Justine con el bigote, realmente genial. Tenemos baterías por aquí. Tenemos gimbals, lentes, cámaras, la máquina de humo en alguna parte. Síganme chicos, porque esto es realmente genial Tenemos nuestra propia ducha. ¿Por qué está la ducha? ¿Por qué hay agua? En serio, hombre. Y luego, por supuesto, baños. En serio, Lorenzo? ¿De verdad? Él siempre está haciendo un desastre aquí, siempre haciendo un desastre. ¿Y quién tiene que limpiarlo? Tengo que limpiarlo. Siempre lo mismo. Muy bien, vamos arriba. Tu mochila. ¿Lo ves? Siempre tengo que limpiar cosas. Yannick, ¡atrapa! Muy bien, ahora vamos arriba. Así que echemos un vistazo arriba. Es realmente genial aquí. Vamos, Gilles, vamos. Quiero mostrarte esto. Aquí, tenemos cuatro computadoras donde editamos con un montón de pantallas y Yannick no vuelve a hacer nada. Él está durmiendo. Yannick, vamos, haz algo útil por aquí. ¿Qué estás haciendo Lorenzo? No, por favor no lo hagas. Por favor, por favor, Lorenzo. [Ruido de Basura Cayendo] Él siempre está haciendo un desastre por aquí. Este es el tablero de ideas secretas. ¡No grabes esto, Gilles! No queremos mostrar esto, vamos, sígueme. Oh hombre, estas son algunas escaleras peligrosas aquí. Vamos, síganme, muchachos. Gilles, cuidado, estas son escaleras peligrosas. Hablando de escaleras, subamos las escaleras, y fue bastante divertido porque todavía no tenemos una escalera para subir allí. Gilles, vamos, vamos, sube al ascensor. Necesitamos esto para subir, lo sé, irónicamente. Normalmente, usamos este elevador aquí para cambiar los filtros, para re-encender las luces y todo, pero ahora lo estamos usando para subir al nuevo estudio. Todavía estamos trabajando en ese estudio, por lo que también es un poco complicado. Pero, ya sabes, echemos un vistazo. Así que aquí está el nuevo estudio y aquí está el nuevo tipo. Este es Gilles; Es un tipo raro. y luego este es el nuevo estudio y todavía estamos trabajando aquí. Todavía necesitamos, como, poner cosas en la pared y todo y ... En serio, ve a trabajar en CopyCat o algo así. Vamos hombre. El siempre está durmiendo. No hace nada por aquí. Nada. Vamos, déjame presentarte este martes creativo. Hola chicos. Vamos, dame ese cardán aquí mismo. Un one-taker es donde filmas una escena completa o incluso una película completa de una sola vez. No corta o al menos se asegura de que su corte no sea visible. Aquí está el Zhiyun Weebill S, un nuevo cardán con toneladas de características. que voy a analizar a lo largo de este video. Pero, por supuesto, no necesita este cardán en específico para seguirlo. Consejo # 1: preparación y práctica y así es como funciona: Se te ocurre un camino que vas a caminar y la primera vez que simplemente caminas ese camino lo que incluso puedes hacer sin una cámara y solo para tener una idea de la escena. Y lo que haces es escribir una coreografía donde se encuentra tu actor, sepa qué acciones se están tomando y qué objetos deben filmarse. El tiempo es realmente importante cuando las cosas siguen, como, salimos de la toma cuando la cámara se alejó para moverse a una nueva posición. Todo eso tiene que ser escrito y practicado. Al mismo tiempo, crearás puntos de control. Nunca solo caminas con la cámara. Tienes que moverte del punto A al punto B al punto C, etc. Estos son puntos de control y ayudan a crear movimientos fluidos entre ellos. Y esto te permite jugar con movimientos entre esos puntos de control, ya sabes, puedes girar un objeto, crear y revelar lo que quieras. Consejo # 2: o simplemente el segundo paso que debe hacer es tomar su cámara. Si va a usar un cardán, coloque su cámara en ese cardán y estabilícelo, lo cual es bastante obvio. Ahora algunas cosas sobre Weebill S. Tienen estos sistemas de bloqueo aquí que ayudan a equilibrar su cámara más fácil y rápidamente Y, una vez que está equilibrado, puede calibrar automáticamente los motores a través del menú del cardán o a través de la aplicación. Pero, básicamente, determinará cuánta potencia necesita cada motor para mantener la cámara lo más estable posible. Y entonces esto de aquí es realmente genial. Han creado este transmisor HDMI. Es inalámbrico y se conecta a través de la aplicación, que le permite controlar el cardán, la cámara, pero también úsalo como monitor como puedes ver aquí. Y esto aquí solo mi teléfono recortado a través del soporte del teléfono, que también se conecta al cardán en sí, para obtener un paquete muy agradable y compacto con toneladas de funciones. O lo que es realmente genial también es que alguien más camina con el monitor, que es solo su teléfono, y luego ver qué hace el tipo de cámara mientras opera el cardán. Hay muchas posibilidades allí. Entonces practicas tus movimientos con la cámara y con todas las señales. Lo importante es que también grabe esto y luego eche un vistazo a los resultados en la pantalla grande para que pueda ver lo que funciona y lo que no funciona. Consejo # 3: Iluminación. Súper importante O vas a trabajar con la luz disponible o vas a agregar nuevas luces. De cualquier manera, es posible que no proyecten sombras del operador de la cámara. Entonces, mientras ensayas tus movimientos, prestas atención a eso. Si obtienes sombras, entonces intenta apagar las luces en esa dirección. Puede usar banderas simples que se adhieren a un soporte C, cuelgue una hoja negra o simplemente use cinefoil, también llamado envoltura negra. Entonces lo segundo con la iluminación es el color. Si tiene luces de temperatura de color diferentes, agregue filtros para que coincidan con la escena completa. Además, hay filtros ND para luces, por lo que si tiene dispositivos desde los que va a cambiar el brillo, luego simplemente coloque estos filtros ND sobre ellos. In Premiere Pro, I would also animate the exposure and color temperature sliders when changing rooms. Si lo hace gradualmente, no se nota en absoluto y conserva el mismo aspecto. Consejo # 4: Enfoque. Hay tres cosas que puedes hacer mientras haces una sola vez. El primero es simplemente el enfoque automático. Sabes, algunas cámaras son mejores en esto que otras. No hay mucho que decir al respecto. Filmamos la introducción en el enfoque automático usando el seguimiento de la cara que resultó bastante bueno. Entonces la segunda forma es usar el enfoque manual pero ajuste su lente a una distancia de enfoque fija y esto será importante para su coreografía ya que siempre necesitas tu sujeto a la misma distancia. Y luego, la tercera forma es obviamente con un enfoque de seguimiento inalámbrico. Y creo que el Zhiyun tiene su propio enfoque de seguimiento inalámbrico porque tienen esta perilla aquí que puedes girar. De cualquier manera, también puede usar un enfoque de seguimiento de terceros. Hay muchas cosas por ahí. Y esto nos lleva al último paso: crear cortes en su one-taker. Lo sé; ya no lo hace un tomador único. Sin embargo, hace las cosas más fáciles. El truco más simple es simplemente mover tu cámara a algo negro y luego, en tu segundo tiro, comienza de nuevo algo negro. No es la mejor transición, pero funciona. Otra idea es la blanca. A medida que mueve la cámara por un cajón, por ejemplo, puedes cortar allí y comenzar de nuevo con movimientos que vayan en la misma dirección. En Premiere Pro o cualquier software de edición que use, dibujas una máscara en la puerta y ahora parece que tus dos disparos son uno. por ejemplo, donde fuimos de afuera al estudio. Y también crea puntos de control para que si algo sale mal, no tienes que volver a ejecutar toda la escena. Y eso fue todo por hoy, muchachos. Muchas gracias por mirar Gracias Zhiyun por el apoyo. Asegúrese de hacer clic en ese primer enlace en la descripción a continuación para ver toda la información sobre este cardán y es accesorio, es realmente genial. Pero lo más importante, mantente creativo.

Noticias relacionadas