22 Best Sights in Wrocław in ONE DAY

bien tuvimos un juego de Wroclaw anoche y ahora tenemos una especie de día y medio fuera y así que decidí permanecer en Wroclaw tiene una airbnb anoche y ahora tengo un día para explorar la ciudad que he hecho una lista de cosas que encontré que son potencialmente los 20 mejores sitios para ver en Wrocław y voy a intentar hacerlo todo en un día y todo a pie, vamos, así que ya estoy en la primera parada del día, que es el jardín de la ciudad vieja, que es solo una pequeña plaza de jardín realmente bonita, hay árboles y arbustos y todo tipo de vegetación, estoy seguro de que probablemente sea mucho mejor en verano, pero en realidad es sorprendentemente verde por el hecho de que es enero ahora mismo. viene con una hermosa vista del teatro del casco antiguo, de acuerdo , ya hemos llegado a nuestra segunda parada del día, que es el hotel Monopol, que ha sido visitado por muchas personas famosas, especialmente el propio Pablo Picasso, bueno, esto no estaba en el lista, pero encontré lo que parece un castillo viejo bastante bueno, otra cosa realmente genial sobre La ciudad de Wrocław es que hay gnomos ocultos en todas partes.Creo que comenzó como en 2005 con solo unos pocos, pero ahora hay más de 400 que nadie sabe y se agregan nuevos a diario, así que hoy intentaré encontrar tantos. gnomos como sea posible y así, hemos llegado a nuestra tercera parada del día el museo de la ciudad de Wrocław, en realidad solía ser el palacio real en el siglo XVIII, pero desde entonces lo han remodelado para convertirlo en un museo y aquí Desafortunadamente , estamos guau en este momento debido a la pandemia, todos los museos y todo eso está cerrado, así que no podré vivir como la experiencia completa de Wrocław y experimentar toda la cultura e historia . Voy a hacer lo mejor que pueda. veo todos los edificios hacer un poco de mi propia investigación y aprovechar al máximo lo que puedo con este viaje aquí las ventajas de ser súper alto, de acuerdo, una vez más ya no estoy en mi camino, pero acabo de ver este edificio y no pude pasar que por ahora estamos en el magnífico casco antiguo es increíble TH I tinta, mi parte favorita del casco antiguo son todas las diferentes casas de columnas en diferentes colores y son tan brillantes y bonitas que encontramos otro gnomo Y aquí estamos en la parada número cuatro para el día, las cuerdas del antiguo ayuntamiento y tenemos llegó a la plaza del mercado del casco antiguo de Wrocław en un tiempo normal, esto estaría lleno de vendedores y personas que venden cosas, pero desafortunadamente es una pandemia, como todos sabemos, por lo que nadie vende cosas aquí, pero sigue siendo hermoso, seguramente este es el burger king más atractivo todo el mundo , sabes que estás en Europa cuando caminas casualmente a la vuelta de la esquina y es como una hermosa iglesia gigante, de acuerdo, así que la mejor parte aparentemente de esta iglesia es que hay un puente que conecta dos torres diferentes, así que pagué mis ocho zloty y ahora subamos estas escaleras y echemos un buen vistazo a la ciudad, nada como hacer ejercicio en su día libre tantas escaleras está bien aquí vamos y tenemos algunos gnomos para saludarnos hola, valió la pena, bien Lo hicimos para detener el número. Me pongo muy nervioso al entrar como iglesias católicas solo porque nunca sé si me permitirán estar allí si hay misa y generalmente hay reglas muy estrictas, así que me siento realmente incómodo. De todos modos, entré allí dando vueltas, encontré una escalera que llegó hasta la cima, encontré a un hombre trabajando en una construcción similar y le pregunté dónde estaba el mirador y él fue a llevarme, como que realmente no hablaba inglés, pero pensamos y luego resulta que es sólo abre los fines de semana por lo que no será capaz de revisar ese punto de vista actual, que es un poco decepcionante, pero en el siguiente paso y otro hermoso museo que está cerrado Voy a tener que venir De regreso a Polonia en un mundo post-pandémico, uno de estos días está bien, he llegado a lo que creo que es el edificio de matemáticas de la Universidad de Wrocław , así que sí, vamos a intentar subir a la torre, tengo la sensación de que está cerrada, pero Voy a intentarlo, bueno, no puedes decir que lo hice No lo intentes, aquí tienes una vista de cómo se ve la torre de matemáticas desde el exterior, al menos bien, llegamos a nuestra novena parada, el instituto Ossolineum, que es una biblioteca famosa , veamos si puedo entrar, ya me gusta este lugar, oh Dios mío Eso fue increíble, estoy bastante seguro de que la biblioteca en sí está cerrada al público en este momento o simplemente cerró con la pandemia, pero ni siquiera me quejo porque ese patio era increíble. Llegué a detener el número 10 del mercado de Wroclaw viendo todo esto. la fruta fresca me ha hecho darme cuenta de lo hambriento que tengo y del hecho de que son casi las dos y ni siquiera he pensado en el almuerzo todavía creo que ahora estoy en lo que se llama la isla de arena. Wrocław es conocida como la Venecia. de Polonia con todos sus canales y esas cosas, esto termina siendo una isla creada por estos ríos y canales y, por supuesto, hay otra hermosa iglesia justo en el medio para decir que estoy abrumado sería un eufemismo como en todos los lugares a los que miro es simplemente ama Zing arquitectura y hermosa e historia y colores esto aquí es la colegiata de la santa cruz y san bartolomé creo que estos nombres pueden ser un poco complicados pero se lo merecen porque son increíbles ahora entiendo por qué lo llaman Coloque la isla de la catedral porque en todas partes se ve bien, así que ha estado lloviendo, haciendo frío y viento y estoy empezando a tener un poco de frío. Acabo de comprar un par de guantes I love Poland para mantener mis manos calientes porque el primer par ese encontré y perdí mis otros guantes, así que fue una compra necesaria, pero ahora voy a ir a ver un último lugar mientras estoy en el área de la isla, luego volveré a mi airbnb y simplemente de relajarme, pediré algo de comida y me recuperaré un poco y calentaré y, con suerte, esta noche podré salir y marcar los últimos lugares en mi lista y así cruzaremos el puente hacia słodowa island bien después de estar en mi airbnb durante como tres horas como una papa porque estaba absolutamente muerto, creo que el agotamiento de energía del juego de anoche y luego caminar por la ciudad toda esta mañana me golpeó como una pared de ladrillos, pero estamos rejuvenecidos y salimos, así que tengo al menos cuatro más lugares a los que necesito ir esta noche para ir a buscar, revisa mi lista y termina el día , vamos a ir, puede que no sea tan bueno ahora que está en la oscuridad, pero lo intentaremos bien, lo hemos logrado número de parada, creo que 17, que es el edificio de la facultad de arquitectura de la Universidad de Wrocław, se ve bastante increíble, aunque estamos en la oscuridad , no sé qué tan bueno va a salir en video, pero es bastante divertido, probablemente debería venir durante el día. Ups, está bien, así que he llegado a las siguientes dos paradas, que es el jardín japonés y el salón del centenario. Desafortunadamente, no puedo ver gran parte del jardín. Estamos sorprendidos. Es mi culpa . Solo puedes hacer tanto en un día. pero de todos modos parece que sería absolutamente hermoso durante el día, pero vamos a ir a ver y, con suerte, el pasillo se iluminará un poco. Les presento el salón centenario en la gloria del anochecer, lo siento, no pude llegar aquí. durante el día solo soy humano y nos vamos a nuestra segunda última parada para la noche y para el recorrido por el Zwierzyniecki, espero haber dicho eso, bien, el puente se ve tan bonito, oh sí, y les presento al hombre del puente Grunwaldzki estos los arcos son impresionantes, debo decir que Breslavia de día es absolutamente impresionante, pero también es realmente hermosa de noche, solo todas las diferentes catedrales que se asoman a través del horizonte y la luz que se refleja en los canales aguantan, aún no hemos terminado antes de que terminemos el día. Decidí hacer una última parada y esta es una parada destinada a ser vista por la noche llamada galleria neonowa probablemente no lo dije bien, pero de todos modos es básicamente como un callejón trasero con un montón de luces de neón tan genial que es bonito genial bien lo hicimos chicos, logramos marcar 20 elementos de la lista de deseos en la ciudad en un día , son casi las 11 en punto en este momento, así que comience a terminar 13 horas menos una siesta de pausa de tres horas en el medio, no está mal si lo digo yo mismo lo necesito para ver cuántos kilómetros viajé hoy, ¿ pueden adivinar cuántos les daré una oportunidad? adivinen su número ahora mismo, chicos, recorrí 24 kilómetros y medio hoy, más de 30 000 pasos obtuve esa recuperación activa, aunque probablemente vaya estar exhausto mañana, así que tendré que hacer una pequeña sesión de terapia esta noche para rejuvenecer mis músculos, pero definitivamente eliminamos el ácido láctico del juego de anoche, así que la misión se cumplió y vimos una ciudad entera en un día doble. misión cumplida, lo loco es que definitivamente hay mucho más que ver en esta ciudad , es imposible ver una ciudad completa en un día, pero cubrí un terreno real hoy vi algunas vistas increíbles definitivamente quiero volver creo que en verano y luego también cuando los museos son abierto, eso es solo el siguiente nivel de historia y comprensión de la ciudad y poder apreciar realmente la cultura y los tiempos y los edificios y todo, así que tal vez tenga la oportunidad de volver algún día, pero incluso si no lo hago siento que vi mucho de Wrocław hoy y me encanta, es una ciudad hermosa que definitivamente recomendaría si aún no está en tu lista de deseos, pero incluso si tu vida no te lleva a Polonia y la ciudad de Wrocław, espero que hayan disfrutado este video espero que hayas disfrutado recorriendo conmigo hoy y viendo las vistas, asegúrate de presionar el botón Me gusta y suscribirte para que no te pierdas el siguiente y te veré la próxima vez.