15 astuces de caméra immédiatement utiles Blender 2.8

15 astuces de caméra immédiatement utiles Blender 2.8

oye, se ha evitado que la licuadora haya sido alguacil 15 trucos de cámara o cosas para saber que te ayudará a tomar mejores fotos Me lo han pedido muchas veces suscriptores para hacer este video así que aquí va este no será un video general en profundidad, pero puede darle ideas y ayudarlo a pasar al siguiente nivel o al menos ayudarlo a saber qué investigar más configuraciones de resolución número uno Sí, es aburrido en todo, pero aquí hay un resumen rápido de conocer tu resoluciones las principales para saber en el el tiempo de este video es 8k 4k 2k HD 1080p y HD 720p aquí hay un enlace con muchos otras resoluciones porque el mundo definitivamente ya no es simple el enlace estará en la descripción número dos la distancia focal sabiendo esto puede ayudarte Dale sabor a los disparos aburridos y ponte más fresco Comencemos con la diferencia entre gran angular y teleobjetivo gran angular es como lo que ves en las cámaras GoPro su iPhone es una imagen amplia como esta toma del horizonte de Los Ángeles desde Mulholland o Griffith Park o algo así el teleobjetivo es más una posibilidad remota que se puede tomar desde lejos como si usted quieres dispararle a un tigre pero no quieres tener demasiado amor esta es una foto de centro de Los Ángeles desde un punto de vista similar y llena el marco con el edificios y tiene el efecto secundario de comprimiendo el primer plano en el fondo ver Barnsdall y Kaiser son a unas cinco millas del centro pero no lo parece en esta imagen ¿Blender nos da la capacidad de ir de gran angular extremo a extremo teleobjetivo gratis en esta escena que tengo una cámara puesta a cero en el medio por el eje y tengo a Suzanne y algunos cajas y una cordillera si miro a través de la cámara ahora puedo ver que es la configuración estándar de 50 milímetros que algunos fotógrafos llaman esto el ingenioso 50 porque es bueno para retratos lo llamo el reloj predeterminado ¿Qué pasa si traigo este foco longitud para decir 11 la escena se pone realmente muy amplio ahora que pasa si yo subirlo a 300 como puedo verla la nariz y las montañas están justo detrás ella sabemos que no lo son pero la compresión horizontal es divertida cosa aprendiendo a usar diferentes focales longitudes para sus disparos es una buena manera de salir de la apariencia de mis renders el paradigma de todos los demás juega alrededor y mirar fotografías para referencia puede aprender mucho haciendo así que numera 3 planos de recorte cuando cargar en algunos modelos enormes como kid golpear cosas la mayor parte del tiempo que no puedes Véalos si ajusta su recorte aviones que pueden ayudar mientras esto no sea panacea y a veces puede causar más problemas de lo que vale Generalmente escalo objetos a ajustes del mundo real para adaptarse a la cuadrícula y luego configure el inicio de clips entre 0.1 uno y N dos aproximadamente cien mil esto siempre funciona no, le estás robando a Peter para pagarle a Paul, pero Este es un punto de partida decente y la mayoría a veces me funciona bastante bien en menos pruébalo número cuatro de enfoque de rack esto es realmente efecto genial que ves en películas y TV a todo es cuando ves la cámara enfocándose en una cosa mientras algo más está borroso y luego cambia el Lo borroso se enfoca mientras que el la falta de nitidez aquí es una forma rápida de hazlo para que tengas una cámara y una Suzanne y otra Suzanne si editas un vacío y avanzar un poco puedes ir a la configuración de la cámara verifica la profundidad de campo y debajo del foco en el objeto, elija el vacío que creaste hace un minuto ahora tú tener un control si vas a f-stop y baje el valor luego mueva su vacío adelante y atrás puedes simular el enfoque cambiante basado en baja profundidad de campo si juegas con diferentes f-stop los números se obtienen diferentes resultados el baje el f-stop cuanto más superficial sea su la profundidad de campo es la que te da más desenfoque a la inversa, un f-stop más alto da usted una profundidad de campo más profunda donde más de su escena siempre está enfocada es el tamaño de apertura de este tutorial gamano trata la respiración como eso la técnica es genial pero agregaría forma demasiado en las malas hierbas para este video efecto de freakout zoom dolly número cinco también conocido como el efecto Hitchcock esta era una técnica más común en la espalda cuando tenía 80 años es el efecto Hitchcock y lo he visto Algunas personas enseñan esto en varios software a lo largo de los años básicamente cambie la distancia focal de su cámara mientras moviendo simultáneamente su cámara y en esta escena tengo un montón de Suzanne está en una cámara en 0 0 0 el truco aquí es establecer un ángulo relativamente amplio como 35 milímetros en este caso entonces fotograma clave de la cámara en 1 la muevo hacia atrás luego el fotograma clave nuevamente es un 96 o por rápido que desees el efecto suceda ahora establezca fotogramas clave para el foco longitud en el cuadro 1 establecer la distancia focal a 35 milímetros y luego en el cuadro 96 es decir 150 milímetros que está bien en el rango de teleobjetivo ahora solo ajuste su sujeto se verá más o menos igual en el marco y deja que la magia del las películas suceden justo antes de tu los ojos ven cómo se deforma según el enfoque longitud mierda de película de terror extraño derecha juega con este y enloquece La gente de Instagram número 6 enmarca el la composición de tomas es tanto un arte como lo es es una ciencia y aquí es donde llevas tu cámara fuera y practicando fotografía fuera de la computadora es buena para ti si no tengo paciencia para eso aquí Una forma rápida de hacer más interesante composiciones se llama la regla de tercios de muchas cámaras, incluida la 5d La marca 3 que uso con frecuencia tiene esto característica de allí es una cuadrícula que se rompe arriba el visor y le permite alinee sus disparos en función de los tercios que hace composiciones más interesantes Blender tiene esto: está debajo de la cámara composición de visualización de la ventana gráfica de propiedades Aquí hay muchas guías, pero las terceras son inmediatamente útil y también lo es el dorado relación si activa tercios verá la cuadrícula aparece alineemos nuestros disparos mejor esta es una foto que hice de un Borg video interior que hice hace un tiempo observe que tengo la cámara muerta centrarse en el reloj aburrido central de la colmena cuando lo muevo a una línea con uno de los líneas verticales izquierdas interesantes agrega instantáneamente más interés visual Yo diría que use estas guías para enmarcar tus fotos cualquier buen libro de fotografía te ayudará allí importa Número ocho cámara de bloqueo para ver esto uno se pasa por alto pero es muy útil usted que ha estado usando la licuadora por un si bien sabes esto pero vale la pena tenernos en el video esto le permite mantener el cámara y encuadre su disparo por defecto si miras a través de la cámara presionando 0 en el teclado mirarás a través del cámara pero en el segundo que intentas moverla esta es la solución ir a esto pequeña flecha hacia arriba o pulsa n en el teclado y luego en la pestaña Ver vea la casilla de verificación bloquear cámara para ver si enciendes esto y presionas cero para volver en la vista de la cámara cuando te mueves alrededor es como si estuvieras sosteniendo el cámara si hace clic fuera de todo esto lo que hay que hacer es seleccionar la casilla y ya está hacia atrás sosteniendo la cámara si no lo hace desea este efecto al apagar la cámara de bloqueo para ver y desaparece simple derecha útil No sé que me dices cámara activa número 9 si tiene más de una cámara en tu escena es difícil de cambiar de un lado a otro he aquí cómo hacerlo Estoy en una escena con dos cámaras la del negro triángulo es el activo si golpeas 0 entrarás en esa cámara si quieres mirar a través del otro simplemente seleccione el icono de cámara verde en outliner esto le permitirá cambiar de ida y vuelta si alejo puede ver el cambio de triángulo negro que puedes También seleccione la otra cámara y presione control 0 pero esto es mucho más fácil inténtalo equipo de cámara número 10 en un camino si usted querer hacer un cool animación como esta o esta puede hacerlo bastante fácilmente primero cero su cámara presionando alt G en alt R luego gírelo hacia arriba en la X by 90 grados ahora agregando un círculo ocupado y escale arriba, luego agregue un espacio vacío y parezca su cámara al vacío en el vacío agregue un siga la restricción del camino elija el Bezier círculo ahora elija la ruta animada su la cámara ahora se mueve si lo desea para mirar hacia adelante duplicar el vacío entonces en las propiedades de restricción cambie el compensado a un número negativo que empuja avanza un poco ahora para hacer la cámara mira ese vacío selecciona la cámara y agregar una pista para restringir la voluntad objetivo ser el segundo maquillaje vacío Y y luego establecido en dos Z negativas ahora toca play y mira asombrado tengo un video completo en esto en el enlace de arriba donde lo hago bastante más cámara número once herramienta de plataforma este es un complemento genial que le permite usar alguna cámara útil plataformas tengo un problema con estos que Me ocuparé en la siguiente sección de esto video pero estos simulan una cámara del mundo real plataformas asegúrese de habilitar la plataforma de la cámara Preferencias de complemento y edición ahora si vas a agregar la cámara que tienes plataforma de cámara de plataforma y plataforma de cámara de grúa agregue una plataforma de cámara rodante si selecciona plataforma rodante en el delineador ahora puedes ir y seleccione las piezas de curva objetivo de flecha moverlos y animarlos esto te da algunos movimientos agradables tipo dolly eso hará instantáneamente tu cámara que se ven un poco mejor si agrega un plataforma de grúa puede usar esto de manera similar simula una pluma de grúa y hace un bonito buen trabajo gratis mi única preocupación con esta es que las plumas te dan el capacidad de mantener el nivel de la cámara sin necesitando un objetivo que probablemente puedas girar eso en esta plataforma, pero te mostraré cómo crear uno simple por su cuenta en la siguiente sección número 12 simple plataforma de horquilla de la cámara esto no es de ninguna manera El equipo completo es rápido y sucio y he estado usando este tipo de cosas durante mucho tiempo y otro software para algunos tiros geniales y otros las cosas llevan tu cámara a Alt R y alt G para ponerlo a cero y luego girarlo 90 grados en el eje x ahora suman un vacío y duplicado mover el duplicado vacía un poco ahora pare la cámara al primer vacío y luego padre el primero vacío al segundo vacío el uno en la parte posterior ahora si gira la parte posterior vaciarlo gira todo el aunque la cámara necesita mantenerse nivelada hagamos que eso suceda seleccione el frente vacío, vaya al canal de rotación X a la derecha haga clic y elija agregar controlador simplemente elija el reverso vacío y en expresión tipo VAR x negativo 1 esto básicamente solo hace girar el frente vacío exactamente enfrente de la espalda vacía por último bajo tipo elija rotación X y mire a medida que gira el control posterior, vacíe el la cámara se mantiene nivelada, siempre puedes estar quieto gire la cámara por separado de esto aparejar e incluso limitarlo a un objetivo con la pista 2 como hicimos en el sección de ruta de cámara de este video pero esto funcionará mira, creé un poco más de Susanne y cuando giro hacia arriba obtengo un buen Disparo de establecimiento de un ejército de Suzanne bonita cámara de mano número 13 shread mira esto puede ir demasiado lejos y dar eres el efecto Blair Witch pero es útil para la cámara de mano tipo CSI efecto cuando lo desee, simplemente establezca dos fotogramas clave en su cámara uno en el principio y uno al final ahora cambian su línea de tiempo para editor gráfico y abrir arriba ese pequeño icono oculto a la derecha lado y elegir modificadores que he estado haciendo esto por años otro software pero le doy crédito a Ian Hubert por sacarlo esta ventana oculta de una manera realmente divertida como estoy seguro de que todos ustedes han visto ese pero me estoy desviando aquí quieres expandir tus canales en el lado izquierdo para su cámara y elige uno de los canales vuelve a el lado derecho y elija agregar modificador ruido esto agrega ruido a la animación sin embargo, la curva se dirige demasiado use los parámetros de escala y fuerza para realmente suavizar un poco va un mucho tiempo una vez que haya hecho eso por cada canal que quieras tener en el hit juega y obtienes un decenteaspecto portátil muy rápido número 14 triángulo de exposición esto es más para fotografía pero comprensión Esto ayudará a ampliar su comprensión de todo lo que haces en creando animaciones en la cámara y mira al final hay un montón de información disponible en él, pero se trata de cómo mucha luz golpea el sensor para crear un imagina y entiende que esto puede ayudarte se trata tremendamente con la apertura ISO y la velocidad de obturación equilibrando cada lata tener un efecto dramático en sus imágenes Es un tema profundo y merece su propio video o serie de videos pero quería mencionarlo aquí porque ayuda y Blender entender esto ayudará con desenfoque de movimiento con respecto al obturador velocidad de profundidad de campo con respecto a apertura y tal vez algo como gamma con respecto a ISO, que es el sensor sensibilidad número 15 control de movimiento desenfoque profundidad de campo en la publicación este es el Ustedes probablemente deberían haber estado esperando para aquellos de ustedes que se quedaron hasta el final bueno esto es un enorme ahorro de tiempo y casi no quería incluir esto para enseñar a algunos de los trolls inútiles por ahí, pero los buenos las personas superan en número a los idiotas de 99 a 1 en mi canal, así que aquí vamos, estoy sacando mucho más de estas cosas en mi patreon este mes también ve a la cámara ver y establecer algunos fotogramas clave para su animación establece los discípulos de render aquí Eevee también funciona, pero en este momento es solo un poco solo los ciclos utilizados elegir dónde rendirse y asegurarse de que elija EXR multicapa con RGB I seleccionado es mejor así tus archivos será mucho más grande pero tendrás más para jugar antes de renderizar ir debajo ver las propiedades de la capa y asegurarse de que Z sea comprobado y luego verificar el vector también puede agregar ruido D y datos pero eso no es realmente relevante en este momento cuando termine, vaya al uso de hit de composición los nodos y agregar en un visor conectan el imagen y seleccionado esto muestra su renderiza ahora esa no es la capa de renderización lo que queremos lo que queremos hacer es abrir la secuencia de imágenes que mostramos para hacer eso, agregue un nodo de secuencia de imagen luego elija la secuencia de imágenes que renderizado ahora seleccione el nodo de renderizado y presionarlos para silenciar conectar el combinado fuera del nodo de secuencia de imagen a la entrada del espectador adelante y seleccione el espectador y ahora vemos la animación marcos que mostramos aquí donde podemos agregar nodos para abordar el movimiento desenfoque en profundidad de campo esto nos da el capacidad de controlar estas cosas interactivamente y cuando obtenemos el agregado beneficio de tiempos de render más rápidos es Realmente increíble agregar en un nodo de desenfoque vectorial y colóquelo encima del nodo que conecta el combinado de la imagen nodo de secuencia a la entrada del espectador es esa línea que cruza todo cosa luego conectar el vector a la velocidad y wow, obtienes movimiento borroso también puedes controle esto ahora un poco luego agreguemos agregar profundidad de campo en un desenfocado nodo y colóquelo sobre la línea a conéctelo y luego conecte la profundidad a Z y habilitar el uso del búfer Z no tenemos nuestro controles de apertura en un nodo que podemos ajustar el contenido de nuestros corazones para divertirnos También podemos agregar un nodo de balance de color aquí y cambia el color del cubo a esto es algo realmente poderoso que hay muchas posibilidades cuando esté listo para render asegúrese de que la salida esté conectada a el nodo compuesto también elige mp4 o renderiza tus archivos de películas no importa y renunciar así ahí tienes 15 trucos de cámara y cosas saber que te ayudará recientemente agregó un video completo explicando cómo yo hizo esta animación desde cero tres horas como desafío para Daniel el canal de manualidades está en mi patreon como Me encanta dar toneladas de contenido pero hay algunas cosas que reservé para las personas quienes realmente quieren aprender y estar aquí También hay un boletín y un libro electrónico en los enlaces a continuación si está interesado así que gracias y adiós saludable

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